¿Qué es la Relatoría de la Gestión Pública?

Esta es una iniciativa con la que buscamos generar una red de información para una gestión pública transparente, dinámica y actualizada. Bajo esta premisa ponemos al servicio de Colombia, un repositorio con los últimos pronunciamientos de los órganos de control, fallos de las altas cortes y doctrina institucional sobre los temas, preguntas, problemas y retos a los que se enfrentan los gestores públicos a diario.

Publique su artículo o investigación en la Relatoría

Una lámpara debe iluminar hasta los rincones más oscuros. Publique con nosotros para que su información salga a la luz de manera responsable.

Protocolo de Publicación

¿Cómo administrará la Relatoría su información?

La información aportada será clasificada temáticamente e integrada a la Relatoría según los parámetros de propiedad intelectual y derechos de autor. Para la no objeción y publicación del artículo o investigaciones se seguirá el protocolo de publicación.

Envío de Documentos Relatoría

Su solicitud será atendida en el transcurso de 24 horas, con el envío de los referentes jurisprudenciales, pronunciamientos de órganos de control y conceptos disponibles actualmente en la Relatoría sobre la materia de su interés. Sus datos será tratados conforme a la ley del Habeas Data